
LE OFRECEMOS UN SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL QUE INCLUYE:
Confección de contratos:
Confección y presentación de los contratos de los trabajadores ante el Servicio Público de Empleo.
Confección de partes de Altas-Baja-Variaciones:
Confección y presentación de los partes de Altas-Bajas-Variaciones de los trabajadores ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
Confección de Nóminas:
Siguiendo las instrucciones recibidas por la empresa, confeccionaremos mensualmente los recibos de salarios y nóminas de los asalariados de la misma.
Confección de los seguros sociales:
Elaboración de los modelos TC-1 y TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También transmisión de los mismos a través del sistema RED y cargo en la cuenta bancaria indicada por Uds. a través de dicho sistema.
Confección de liquidaciones y finiquitos:
Realización del calculo y confección de liquidaciones y finiquitos en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.
Asesoramiento laboral:
Asesoramiento continúo en material de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio colectivo vigente.
Presentación de impuestos:
Se confeccionará el modelo 110 (declaración trimestral de I.R.P.F.), confección del modelo 190 (resumen anual) y confección de los certificados de retenciones de todos los trabajadores.
Así mismo, registro de las facturas de los profesionales a efectos del modelo anterior y el correspondiente certificado de retención.
Preparación y gestión de partes de enfermedad y accidente:
Preparación y notificación al organismo correspondiente de las bajas por enfermedad común o por accidente de trabajo.
Tecnología:
Todo lo anteriormente expuesto se realizará con las últimas tecnologías, disponiendo de autorización ante la Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, Agencia Tributaria y Mutua Patronal.